sábado, 13 de julio de 2013

Noticia fantástica: Bichos

Hallado otro cadáver devorado por insectos
Es la cuarta víctima de una serie de asesinatos que atemoriza a la población de Atlanta. La policía sigue la pista del llamado "hombre de los bichos".


En un piso del numero 21 de la calle Forrester fue hallado el cadáver de M. S. de 47 años el pasado domingo día 20 de abril. La encontraron en su casa, bocabajo y consumida por una plaga de gusanos, moscas, cucarachas, escarabajos y más tipos de insectos. Miles de carcomas dañaron y devoraron parte del mobiliario, puertas y ventanas. La puerta principal de la casa se abrió gracias a ellas, al destruir la madera alrededor del cerrojo. Como fue habitual en otros casos parecidos, la policía evacuó y precintó el edificio. Una enorme lona lo cubre por completo. Está siendo fumigado por exterminadores de plagas. Alojaron al resto de inquilinos en un hotel.

En esta ocasión no hay indicios de quién podría haber sido pero por su modus operandi la policía sospecha del llamado "hombre de los bichos". Gracias a las cámaras de vigilancia de negocios cercanos en otros asesinatos similares, se obtuvo imágenes de este extraño personaje. Andaba por el medio de la calzada de madrugada. Era un varón de raza blanca, de metro ochenta de alto, larga cabellera y barba morena. Vestía de forma descuidada. Era difícil deducir por la calidad de las imágenes pero daba la impresión de que insectos de toda clase estaban adheridos a su cuerpo. Una larga lombriz se posaba tranquila en su hombro derecho. Por su cara paseaban moscas. Su pernera derecha estaba cubierta de cucarachas y escarabajos. El extraño hombre se veía impasible ante estas exóticas mascotas.


El doctor J. Hössinger es un reputado biólogo y entomólogo. Trabaja en el Parque zoológico de Atlanta. La policía lo ha nombrado asesor para este caso en particular. Sobre esta misteriosa persona dijo textualmente: "Debe ser un experto en química y/o comportamiento animal. Quizás halla descubierto la manera de controlar los insectos a su antojo domesticándolos de alguna forma o motivándolos con sustancias químicas. Estoy llevando a cabo una investigación sobre el tema que espero pueda ayudarnos a resolver estas dudas".

El inspector H. Turner es quien lleva este caso. Solo hizo un breve comentario en el que nos contó que perseguía una pista fiable y esperaba conseguir resultados dentro de poco. El resto de agentes guardan absoluto silencio sobre la investigación.

Los ciudadanos han informado a la policía de extraños sucesos ocurridos en las madrugadas; sobre todo cuando llueve. Muchos contaron haber visto tapas de alcantarilla abrirse y cerrarse por si solas; como si fuesen levantadas y transportadas por algo minúsculo. También hay quien afirma haber visto un hombre entrar y salir por estas oberturas. Otros aseguran que era "el hombre de los bichos". Varios agentes han explorado las alcantarillas de toda la ciudad sin encontrar el menor indicio de ese hombre.

Las droguerías, por otro lado, han salido beneficiadas por estos eventos. Sus ingresos se han duplicado las ultimas semanas. Los ciudadanos se lanzaron a comprar todo tipo de insecticidas, matamoscas, mosquiteras, etcétera, ante el pavor de encontrar por casa el más indefenso bicho. En estos momentos es difícil encontrar en cualquier tienda alguno de estos productos.


La viuda de J. Lomm habló con nosotros. Su marido fue la anterior victima en las mismas circunstancias. Llevaba una gran cruz colgada al cuello. La agarró con fuerza con una mano por el extremo inferior y declaró: "Ese hombre es un demonio. Está podrido por dentro y por eso está relleno de gusanos y cucarachas.  Mi James era un gran hombre; jamás le hizo daño a nadie. Cada día voy a misa. Rezo por el alma de mi marido y rezo también por la de las otras víctimas. Sobre todo rezo para que Jesús venza a ese demonio y lo devuelva al infierno. Como me lo encuentre yo, lo rociaré de insecticida hasta que desaparezca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario