viernes, 11 de junio de 2010

El origen de la vida


Me gustaría que se encontrara cuanto antes el origen de la vida. ¿Habéis pensado que pasaría si se descubriera esto hoy mismo? Las religiones deberían desaparecer, algo impensable a día de hoy.

Por ejemplo, en la religión católica, personalmente veía que su historia cojeaba bastante. Parece ser que Dios creó al primer hombre y de una costilla suya creó la mujer. ¿Pero que pedazo de costilla nos sobraba? Una costilla del tamaño de una mujer debe ser más molesto que una hemorroides. Con una de las costillas que nos sobró solo podríamos hacer a la Pitufina. Y entonces ¿Adán se estaba tirando a su propia costilla? Y esto era solo al principio de todo.

¿Alguien ha pensado en el pobre José? El cornudo mas famoso de la historia. Llegó a su casa de hacer armarios roperos y se encontró que su mujer, que era virgen (puede que José fuera gay y se casara con María para aparentar) estaba embarazada de Dios. Esto por supuesto se lo comunicó un hombre con alas de paloma. Me gustaría haber visto la cara de José cuando le explicaron esto. Encima él se lo creyó. En el pueblo deben estar aún riéndose de él.

Y lo de Jesucristo tampoco se quedó corto. Si la virgen María era ,eso ,virgen, entonces Jesucristo fue el que la desvirgó. Jesucristo desvirgó a su madre nada más nacer. ¡Que machote! Y cuando se murió resucitó y ascendió a los cielos. No solo fue el primer zombie de la historia sino que además fue un ¡¡ZOMBIE VOLADOR!!

Total, que siendo pequeño ya vi que esa historia no colaba. A día de hoy la gente va cada vez menos a la iglesia y me alegra. Aún quedan muchos creyentes pero espero que la gente se dé cuenta con el tiempo de este enorme engaño a través de los siglos. La religión era la explicación a lo inexplicable hasta la actualidad que, poco a poco, descubrimos la verdad. Más tarde se convirtió en la herramienta de la jerarquía para dominar y disciplinar el pueblo. Unas reglas que no se pueden incumplir nunca o tu alma, que es immortal, arderá en el infierno infinitamente. No se me ocurre un castigo peor. La religión utiliza el terror para sus propósitos. La religión se convirtió en terrorismo y creaba fanáticos. Muchas guerras hubo en su día por la religión y, aún colean los efectos de aquello. Incluso, por si fueran pocas religiones, se inventan nuevas. Si son pequeñas son sectas y si son grandes, religiones.

No sé si descubrir el origen de la vida serviría para acabar con las religiones, pero me gustaría verlo algún día antes que me metan en la caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario